V I Z U A L
VIZUAL! is Open!

· Tutoriales
· Recursos
· Concursos
· Y MAS!!...

Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

V I Z U A L
VIZUAL! is Open!

· Tutoriales
· Recursos
· Concursos
· Y MAS!!...

Registrate!
V I Z U A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
V I Z U A L





plus

Autor: plus |Tema: nov nov nov

noviembre comienza asi! XDDDDDDDD...........asi como que me estanque en la firma, comentarios, opiniones criticas y putiadas son recividas........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Vaca Lechera.

Autor: La Vaca Lechera. |Tema: Re: nov nov nov

me gusta le diste topaz? se ve nitida la parte de abajo de la izquierda tal vez ubiese quedado mejor tirar a negro mas suavemente osea de un color a otro es que lo veo un poco brusco esa parte negra ahy..

şŤĩġмą

Autor: şŤĩġмą |Tema: Re: nov nov nov

esta muy bueno el smuge esta casi como los que hacia antes :S plus ta de 10 weon subete los pinceles de smuge que ahorita slo uso 2 que hice yo mismo porfa

mr.orchata

Autor: mr.orchata |Tema: Re: nov nov nov

buenos colores y contraste el smudge si no me gusta nadita S: le falta forma,definicion y algo de textura.
las lineas i los aros bienen sobrando imo

plus

Autor: plus |Tema: Re: nov nov nov

to la vaca lechera.....no tiene topaz XD
to stigma.....depues te subo los pinceles....de hecho los tengo ubidos tengo que buscar el link nomas.....
to mr.orchata......el smudge ta hecho asi a proposito...podria hacerlo diferente pero asi como esta queda bien imo......y de los circulos y lineas toy de acuerdo con vos....

igual todavia no esta terminada, taba buscando opiniones o concejos para ver por donde seguir ya que me trabe.....

graxias por los coments......


Autor: Contenido patrocinado |Tema: Re: nov nov nov