V I Z U A L
VIZUAL! is Open!

· Tutoriales
· Recursos
· Concursos
· Y MAS!!...

Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

V I Z U A L
VIZUAL! is Open!

· Tutoriales
· Recursos
· Concursos
· Y MAS!!...

Registrate!
V I Z U A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
V I Z U A L





.Yatha

Autor: .Yatha |Tema: Portafolio (Version de prueba)

bueno estab creandome mi portafolio, y pensaba en como iba a quedar
y ps cree este modelo, aver si agrada, solo es una version aun tengo que modificarlo, cuando este listo mi portafolio lo exibire ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i34.tinypic.com/v2qx04.png

efectho
https://vizual.foroes.org
Autor: efectho |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

Me gusta el work
solo cambiaria la font :3

+Kira Light

Autor: +Kira Light |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

+1 arriba, me gustaron los colores y donde lo pusistes todo, solo cambiale la font y quedara mejor ;D .
Bye~

.Yatha

Autor: .Yatha |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

Gracias ^^

estilevia

Autor: estilevia |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

haha muy buena , la font no convence :/

underInk

Autor: underInk |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

bueno la font yo te dire, esta bien, deberia prohibirse eso de "saca la font", o "la font no me convence" pss total cada quien su gusto y no te ayuda en nada, solo si te digo, si vas a crear todo en perspectiva, debes fijarte que te queden en un mismo angulo y/o punto de fuga, ya que algunos datos se ven mas "estirados" hacia arriba o mas expandidos, etc. y bueno eso,

estilevia

Autor: estilevia |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

underInk escribió:bueno la font yo te dire, esta bien, deberia prohibirse eso de "saca la font", o "la font no me convence" pss total cada quien su gusto y no te ayuda en nada,

cada quien q expone algo aqui es para recibir criticas y/o
opiniones de los demas , si no quisiera q me dijeran nada
tan solo no la pondria D:

underInk

Autor: underInk |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

[quote="Mind"´]
cada quien q expone algo aqui es para recibir criticas y/o
opiniones de los demas , si no quisiera q me dijeran nada
tan solo no la pondria D:[/quote]

no pienso crear un off topic de esto, estos dialogos son legendarios en cualquier foro de diseño decente, me gustaria saber que font usarian ustedes con respecto ala carpeta?, yo pondria arial y arial narrow, aunque muy usadas nunca dejan de ser elegantes y presentables,

.Yatha

Autor: .Yatha |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

diabl.os.! no pense ke seria para discutir, bueno es sierto que cuando uno expone algo es para ver si a los demas les gusta o no, y tambiem para darse cuenta de detalles ke cuando uno los hace no se ven de primera pero cuando se los dicen, ven ke tienen razon en algunas partes

La font si ta feita xD y la perspectiva ke hise horrible xD, nunca eh diseñado paginas web ni nada de eso, cuando empese ah hacerlo se veia bien, pero luego de exponerla veo esos detalles que haces deslucir el diseño

Gracias por el debate y cada quien tiene un punto de vista ^^

Saludos y bendiciones

şŤĩġмą

Autor: şŤĩġмą |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

errores que te recalco como buen diseñador web que soy y creo que es asi

* Negro, Gris Sin color que de vida a la web = una pagina a la que miraria 1 sola vez
* Letra, leyenda, biografia en si panel izquierdo muy mal elaborado nada profesional
* Galeria si la haces asi sera un desastre
* Font no inspira seriedad

Consejos que te puedo dar Buscate un color base Ejemplo quieres inspirar calides, amor, etc metele combinados de rojos naranjas quieres inspirar seriedad respeto estilismo metele una combinacion de rojo, vinotintos grices oscuros quieres que se vea agradable a la vista y conservador metele colores cyanes verdes cyanes colores frios si quieres mas consejos sobre el color solo manda mp

Paso

Autor: Paso |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)

lo veo bien.


Autor: Contenido patrocinado |Tema: Re: Portafolio (Version de prueba)